Día Mundial de la Orientación

El miércoles 24 de mayo, aprovechando que era el Día Mundial de la Orientación, se organizó una carrera en el patio del colegio con la gran ayuda de Carlos y Tatiana, miembros de la Federación Riojana de Orientación. Los alumnos de 3º, 4º y 6º de Primaria, organizados por parejas salían con su mapa y lista de control en busca de las balizas escondidas por el patio. Cada minuto iba saliendo cada pareja apuntando la hora de salida y de llegada en su hoja de control. Al finalizar el recorrido, se comprobaba por los maestros que las claves eran las correctas y por tanto, podían pasar al polideportivo para continuar con la prueba de Orientación Sprint. Destacamos la gran motivación que tuvieron los alumnos desde el inicio, así como la imprescindible colaboración de los miembros de la Federación.

Juegos Deportivos

BLOG EQUIPO DE APOYO