COACHING EN LA ESCUELA

COACHING DEPORTIVO EN LA ESCUELA

El pasado 28 de septiembre, los alumnos de sexto, tuvieron  la gran suerte de tener de visitante en nuestro centro a Juan Carlos Luque, profesor del curso de gestión deportiva FIFA-CIES de la Real Federación Española de Fútbol, que supo cómo mantener el entusiasmo de su público desde el inicio al final de la ponencia.

A través de sus experiencias  vividas los alumnos fueron conscientes de los valores que el deporte transmite: ESFUERZO, PASIÓN, SACRIFICIO, RESPONSABILIDAD,…  y de lo positivo que puede ser aplicar esos valores en su vida diaria.

Los alumnos no solo escucharon la ponencia sino que fueron parte activa del taller en el que descubrieron herramientas de coaching y sintieron en primera persona cómo las decisiones que tomen pueden cambiar su vida y la de las personas que están a su alrededor.

Por último, descubrimos las palabras que representan el significado del deporte: Dedicación, Entrenamiento, Puntualidad, Orden, Respeto, Talento y Entusiasmo.

Desde el centro agradecemos a la FIFA su visita y esperamos vernos pronto.

Colegio Deportivo

Juegos Deportivos

El Nido de los Proyectos

Real time web analytics, Heat map tracking