Ya se ha resuelto el concurso de dibujo "Europa en mis ojos", convocado por Europe Direct La Rioja y la Dirección General de Fondos Europeos y Oficina en Bruselas (Consejería de Hacienda y Administración Pública de La Rioja).

Podemos anunciar, con gran alegría, que los alumnos/as del CEIP González Gallarza de Lardero han copado los premios en las categorías de Infantil y Tercer Ciclo de Primaria.

No solo tenemos grandes artistas sino también un alumnado muy preocupado por el cambio climático que propone soluciones para la mejora del medio ambiente.

¡Enhorabuena y felicitaciones a Saúl, Natalia y Martín!

Hugo C., Carlota G., Alex G., Naiara O. Y Aitana P. de sexto B del CEIP Eduardo González Gallarza quedaron finalistas en la 40 Edición del Concurso ¿Qué es un Rey para ti?

Fue muy emocionante ir a la Exposición y entrega de diplomas. Resultó una experiencia inolvidable, una de esas que se recuerdan con una sonrisa de felicidad.

Esperemos que el próximo curso sea un alumno/a del colegio el ganador /a.

Enhorabuena chicos/as!!!

Se está retomando la celebración de las exposiciones y entrega de premios de la 40º Edición del Concurso ¿Qué es un Rey para ti?, que como ya se anunció antes de las vacaciones, se aplazaron para después del verano, con la intención de contar con el mayor número de personas vacunadas, y minimizar los riesgos.

De los más de quinientos trabajos presentados en La Rioja para esta edición salieron 40 finalistas y de entre ellos, contamos con cinco finalistas en el colegio. Sus trabajos formarán parte de la exposición que tendrá lugar en el próximo día 3 de noviembre de 2021 en la sede de la Consejería de Educación, situado en la Calle Marqués de Murrieta, 76 de Logroño.

Durante la entrega de Diplomas y obsequios, se hará público el nombre del alumno/a que representará a la Comunidad de La Rioja en la Audiencia con S. M. el Rey.

¡¡¡¡ Felicitaciones a Hugo C., Carlota G., Alex G., Aitana P. y Naiara O. por su buen hacer y la mejor de las suertes para nuestros cigüeños!!!!!

ETWINNING

TEACH YOUR MONSTER

Juegos Deportivos

BLOG EQUIPO DE APOYO