El plazo de inscripción ordinario terminó el VIERNES 2 de SEPTIEMBRE de 2022

INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO

PASOS A SEGUIR:

1) Acceder al cuestionario de inscripción al Comedor Escolar (Forms) FUERA DE PLAZO y cumplimentarlo completo.

2) Informar en Secretaria de la necesidad del servicio de Comedor Escolar, una vez cumplimentado el cuestionario Forms.

3) En Secretaria se informará de si tenemos plaza o no disponible en ese momento.

4) En caso de tener plaza, el alumno podrá hacer uso del servicio de comedor escolar a partir de primer día lectivo del próximo mes.

Ejemplo: se autoriza el uso desde el colegio el 22 de septiembre 2022. El alumno se puede quedar al Comedor Escolar el 3 de octubre 2022

Es conveniente informar al profesor tutor del inicio del uso del comedor escolar de su alumno para tenerlo en cuenta a la hora de las salidas.

Para cualquier duda o consulta pueden pasar por la Secretaria del Centro, llamarnos por teléfono (941448166) o escribir un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Un saludo.

El Equipo Directivo.

DIRECCIÓN WEB para acceder al cuestionario de inscripción al Comedor Escolar (Forms):

https://forms.office.com/r/yiN6Z3HdJ8 PLAZO FINALIZADO

CÓDIGO QR para acceder al cuestionario de inscripción:

PLAZO DE ENTREGA: HASTA EL VIERNES 2 de SEPTIEMBRE de 2022. PLAZO FINALIZADO

LA INSCRIPCIÓN AL COMEDOR ESCOLAR ÚNICAMENTE SE PUEDE HACER A TRAVÉS DEL CUESTIONARIO.

MENÚ DEL COMEDOR - MES DE JUNIO 2022

Os recordamos que el viernes 27 celebraremos el día del Celiaco.

Para ello se llevará un menú especial y durante la semana el equipo de monitores habrán ido realizando diferentes actividades que les hemos facilitado.

Adjuntamos menú de Mayo 2022.

Este mes es dedicado a “Verddury” uno de los personajes de Nutrifriends.

La segunda semana tenemos el “Lunes sin proteína animal” y miércoles plato especial “Nutrifriends”.

Durante el mes, el equipo de monitores tiene información para poder explicarles a los niños la importancia de comer verduras y una ficha de los 7 diferencias, además de adivinanzas sobre verduras.

Juegos Deportivos

Phonics La Rioja

Explora Online

El Nido de los Proyectos